lunes, 21 de febrero de 2011

Domingo productivo

Ayer me pasé el día cose que te cose. Acabé los bloques del camino de mesa que estoy haciendo en Fet a má, ahora a esperar al jueves para saber cómo unirlos, porque es un poco lío. Ya colgaré el resultado.
La semana pasada compré unas telas con mi hermana, que está empezando a engancharse al Patchwork, yo diría que ya es adicta sin remedio... Bueno, que con esas telas he hecho un individual algo veraniego, también practiqué con el acolchado libre, quién dijo que es cuestión de práctica?????? Igual cuando lleve unas 500 piezas acolchadas se me da bien, porque de momento... El resultado es un poco bodrio, pero es para que mi marido se tire el café con leche en el  individual y no en la pechera!!!!




Que tengais buen principio de semana, yo esta tarde tengo reunión de la comunidad, argh!!!!!!!


lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin

Cómo no le iba a dedicar una entrada a este día....  Ya que todo el mundo nos dice cómo lo tenemos que celebrar, qué tenemos que comprar, dónde tenemos que comer o cenar, qué ropa tenemos que llevar, pues yo lo único que os deseo es que lo disfruteis, como sea y con quien sea!

                                 

  Un individual hecho con mucho amor!

FELIZ DÍA!!!!!!!!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Telas

La primera vez que fui a New York, fui a una tienda de Patchwork que hay en el Soho, Purl Bee, que es alucinante. Desde fuera parece una pastelería y dentro puedes encontrar telas japonesas, antiguas, etc. Aún tengo telas que compré sin usar, esperando que tenga una inspiración para hacer algo con ellas.



Estas son en tonos verdes y crudos.


     Estas las utilicé para hacer unos manteles individuales para unos amigos.


           Esta es una seda japonesa que compré para hacerme un bolso, aunque nunca le llega la hora...


Esta es muy patchwork.


             Esta creo que la voy a usar para hacer una funda de gafas con un botón bien rojo.

       Debía tener un día un poquito pastel...


La segunda vez que fuimos a NY, quería conocer otras tiendas de patchwork, pero el problema es que en Manhattan no se encuentran. Curioseando otros blogs, encontré una dirección de una tienda en Manhattan: The City Quilter, que está en  133 West 25th Street, y donde me volví loca nada más entrar. No sabía donde mirar ni que telas elegir, porque había tantas y a tan buen precio...


Estas son de motivos de NY, para tener algún recuerdo...


         Estas tienen motivos musicales.


Quien se puede resistir a las mariposas?


Creo que es de las pocas telas en tonos azules que tengo...


Esta la compré pensando en hacer individuales o algo para la cocina...


    No se si son muy modernas o muy retro...


     Me encantan los verdes y rosas combinados.


Retro o modernas?


Esta es la más rara.


             Bueno, igual es esta...

              Estas son retro japonesas.


Y luego están las telas que me traen de regalo de viajes. Mi hermana estuvo en Miami y me trajo unos cuantos FatQuarters. Algunos ya los he utilizado y otros están esperando que les de vida en algún nuevo proyecto. Lo que me gusta del Patchwork es que cuando ves las cosas acabadas, cada trocito de tela te trae recuerdos de dónde la compraste, de que hacías, con quién, bueno, que cada cosa que se hace tiene una historia, o muchas entrecosidas.


          Rojos  y verdes.


                Amarillos y lilas.


Ahora lo que me tiene un poco liada desde hace tiempo, aunque es lo bueno que tiene el Patchwork que siempre hay un gran proyecto empezado que se va alternando con otros. Pues el gran proyecto que tengo empezado desde hace tiempo, no es otro que una colcha para mi cama, que ya era hora de que algo se quedara en casa.




Creo que cuando la acabe no me lo voy a creer. Ya empiezo a temer cuando esté del todo unida y tenga que acolcharla...
También estoy haciendo un camino de mesa reversible, con una técnica que nos están enseñando en Fet a má, la tienda donde voy a hacer Patchwork. Son cuatro cuadros de LogCabin que se cosen a la vez, algo complicado de explicar, pero no es tan difícil de hacer, si yo estoy haciendolo...






De todas las telas que os he enseñado, acepto sugerencias sobre cómo utilizarlas, a ver si les doy vida en algún proyecto :)

viernes, 4 de febrero de 2011

Fundas y camisetas


UF!!!! esto no va ha ser fácil... Yo no soy muy amiga de las nuevas tecnologías, no nos entendemos y hacer el collage de fotos a sido un logro y un cabreo con el Picasa ese...
Las fotos son camisetas (bajo pedido y exclusivas)  y fundas de gafas (vendidas todas en Óptica Alto Carrión, Guardo) que he hecho, si consigo volver a entenderme con el Picasa subo más fotos y más cosas!





Yupiiiiiii!!!!!!!!! Esto va rodao!!!!! Más imagenes de cosas que he hecho. Como veis, las fundas también son únicas, no se repiten , alguna puede que sea parecida, pero no tengo la capacidad de fabricar en serie, así que cada una es única. Las camisetas son de niños y adultos, van en bolsita que se puede usar como bolsa de merienda en los niños y para poner ropa interior en los viajes para adultos, zapatos, etc.

jueves, 3 de febrero de 2011

Inaguración del Blog!

Por fin!!!!! Después de pensarlo durante meses, de volver a pensarlo y pensarlo, al final me he decidido e inaguro el blog! No se si tendrá muchos seguidores, muchas entradas o si será un fracaso, pero lo que prometo es que intentaré mostrar cosas divertidas y chulas!