Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011

Domingo productivo

Imagen
Ayer me pasé el día cose que te cose. Acabé los bloques del camino de mesa que estoy haciendo en Fet a má, ahora a esperar al jueves para saber cómo unirlos, porque es un poco lío. Ya colgaré el resultado. La semana pasada compré unas telas con mi hermana, que está empezando a engancharse al Patchwork, yo diría que ya es adicta sin remedio... Bueno, que con esas telas he hecho un individual algo veraniego, también practiqué con el acolchado libre, quién dijo que es cuestión de práctica?????? Igual cuando lleve unas 500 piezas acolchadas se me da bien, porque de momento... El resultado es un poco bodrio, pero es para que mi marido se tire el café con leche en el  individual y no en la pechera!!!! Que tengais buen principio de semana, yo esta tarde tengo reunión de la comunidad, argh!!!!!!!

San Valentin

Imagen
Cómo no le iba a dedicar una entrada a este día....  Ya que todo el mundo nos dice cómo lo tenemos que celebrar, qué tenemos que comprar, dónde tenemos que comer o cenar, qué ropa tenemos que llevar, pues yo lo único que os deseo es que lo disfruteis, como sea y con quien sea!                                     Un individual hecho con mucho amor! FELIZ DÍA!!!!!!!!!

Telas

Imagen
La primera vez que fui a New York, fui a una tienda de Patchwork que hay en el Soho, Purl Bee, que es alucinante. Desde fuera parece una pastelería y dentro puedes encontrar telas japonesas, antiguas, etc. Aún tengo telas que compré sin usar, esperando que tenga una inspiración para hacer algo con ellas. Estas son en tonos verdes y crudos.      Estas las utilicé para hacer unos manteles individuales para unos amigos.            Esta es una seda japonesa que compré para hacerme un bolso, aunque nunca le llega la hora... Esta es muy patchwork.              Esta creo que la voy a usar para hacer una funda de gafas con un botón bien rojo.        Debía tener un día un poquito pastel... La segunda vez que fuimos a NY, quería conocer otras tiendas de patchwork, pero el problema es que en Manhattan no se encuentran. Curioseando otros blogs, encontré una dirección de una tienda en Manhattan: The City Quilter, que está en  133 West 25th Street, y donde me volví loca nada más entrar

Fundas y camisetas

Imagen
UF!!!! esto no va ha ser fácil... Yo no soy muy amiga de las nuevas tecnologías, no nos entendemos y hacer el collage de fotos a sido un logro y un cabreo con el Picasa ese... Las fotos son camisetas (bajo pedido y exclusivas)  y fundas de gafas (vendidas todas en Óptica Alto Carrión, Guardo) que he hecho, si consigo volver a entenderme con el Picasa subo más fotos y más cosas! Yupiiiiiii!!!!!!!!! Esto va rodao!!!!! Más imagenes de cosas que he hecho. Como veis, las fundas también son únicas, no se repiten , alguna puede que sea parecida, pero no tengo la capacidad de fabricar en serie, así que cada una es única. Las camisetas son de niños y adultos, van en bolsita que se puede usar como bolsa de merienda en los niños y para poner ropa interior en los viajes para adultos, zapatos, etc.

Inaguración del Blog!

Imagen
Por fin!!!!! Después de pensarlo durante meses, de volver a pensarlo y pensarlo, al final me he decidido e inaguro el blog! No se si tendrá muchos seguidores, muchas entradas o si será un fracaso, pero lo que prometo es que intentaré mostrar cosas divertidas y chulas!