Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2011

1000 grullas por Japón

Imagen
Ya hace unos cuantos días que en varios blogs vi la iniciativa de realizar una grulla en origami para representar la ayuda hacia el pueblo nipón. La mia viene volando desde Londres, donde un grupo de japoneses tocaban música tradicional y te regalaban una grulla a cambio de un donativo para los damnificados por el terremoto.

Good morning London!!!!!

Hi! Llegamos ayer por la mañana a London, mi primera incursión en el mundo inglés! Ayer visitamos Candem y callejeamos hasta acabar muertos, pero vale la pena, la verdad es que es una city muy, muy pintoresca. Hoy tenemos intención de ir hacia el British Museum caminando, y así aprovechamos el buen tiempo, un solazo de escándalo, que yo creo que ni los ingleses se lo creen, y luego volver a callejear y ver el centro. Mañana por la noche iremos al concierto de Love of Lesbian, que fué la excusa para venir y la sorpresa para nuestro amigo Óscar que es su cumpleaños el día 28 y no sabía que veniamos hasta que nos encontró en el aeropuerto de Gatwitk, aunque algo se olía... perro viejo... Bueno, que me voy a ver que tal va hoy la city y a hacer muuuuchas fotos para luego enseñaroslas. You have a nice day!!!!

Ya es primavera...

UY, uy,uyyyyyyyy..... Ya es primevera en el Corte Inglés, claro, ya tenemos aquí el buen tiempo, aunque hoy haga un día de perros! Como lo dicen en el anuncio, pues eso, a estar pletóricos, a llevar toooda la ropa llena de florecitas o estampado Liberty (para las entendidas en moda), a sucumbir a las dietas Operación Bikini, que porqué no las llaman de una vez como deberían: OperaciónTorturaparacualquieraporquenadieacabaconelcuerpodeladelanuncio. Joooerrrr, que ya está bien de vendernos la moto y hacernos tener ese sentimiento de culpa si te quieres meter una cervecita entre pecho y espalda! Que mira que yo he ido a playas, de varios continentes, (he puesto los ojos en blanco recordando) y os aseguro que las tipas esas del Sport Illustrated no están en ninguna, claroooooooo, como solo van a playas privadas y de islas exóticas... JA! que me niego a pensar que yo no estoy buenorra, como cualquiera que lea esto, arriba los michelines, los flotadores y la piel de naranja!!!!! o es que algu

Customizando paños de cocina

Imagen
Hace tiempo compré unas telitas con motivos alimenticios y cocineros, para tener de todo un poquito... Al final les he encontrado su utilidad, los he colocado en unos paños de cocina para personalizarlos un poco. A ver que os parecen... Esta tela es de las que compré en NY.       Pastelitos, teteras y mermelada de cereza.                                      Fresas.                                    Frutas y verduras varias.                                   En conjunto. En breve os enseñaré más cositas...!!!!!

Inspiración y vagancia

Llevo unos días sin colgar nada, pero es que paso unos días que tengo muchas ideas en la cabeza pero muy poquitas ganas de ponerme a llevarlas a cabo. La verdad es que mañana pienso ponerme las pilas ( eso suena fatal, si, si, mañana lo hago...); Pero no, mañana me toca Patch, espero acabar el camino de mesa reversible y después a plasmar todo lo que tengo en la cabeza. Además me han pedido más fundas de gafas para la Óptica Alto Carrión, así que a coser! También hay un nuevo proyecto a la vista muuuuuuyyyyyyy interesante que ya os contaré si sale bien... Espero no contagiaros de la vagancia, pero si de creatividad!!!!!