Carlos del Amor. La vida a veces.

Hola!
Soy seguidora del periodista Carlos Del Amor por los reportajes que hace en TVE, emitidas en el  Telediario. Son  historias fantásticas todas, por originales y por su manera tan peculiar de contarlas.
Hace unos días me entere de que ha publicado un libro:" La vida a veces"  y me pareció que tiene que merecer la pena y además es una buena idea para regalar en estas fechas.

La vida a veces















La vida a veces es sólo una fotografía, una noticia inesperada, un viaje en autobús… La vida a veces se resume en un segundo, o en cuarenta y cinco minutos, o en una palabra, en un color. La vida a veces es lo que sucede de puertas adentro. La vida a veces es muy poco, pero tan intensa... La vida a veces son historias en las que los protagonistas son los detalles, las cosas pequeñas que no aparecen en los grandes titulares de los periódicos. Veinticinco vidas a pie de página: cartas que no llegan, corazones en paro, patitos perdidos, patios de vecinos, vidas sin recuerdos, fotos de sucesos que no ocurrieron, aeropuertos con besos…

Me despido del 2012 con esta entrada que merece la pena, espero que el 2013 venga llenito de buenas cosas, trabajo, salud y felicidad para tod@s.
Besitos y FELIZ AÑO!!!!!

Comentarios

  1. Feliç any Ani!!
    A ver esos "regalitos". Ya me contarás como te ha ido.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El arte de empaquetar

SAMC o lo que es lo mismo: Sindrome de Abstinencia de mi Maquina de Coser.