Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

Tuneando Ikea.

Imagen
Hola!! Os voy a dar una idea para los regalos de Navidad en tiempo de crisis. En Ikea venden unas mantas polares por un precio más que asequible (1,99 € de oferta, pero la siguiente vez que fui ya no habían a ese precio), y se me ocurrió tunearlas para darles un toque más personal. Aquí unas fotos de una negra que compré para lechoncito, como su carro es negro, pues monocromático! Próximamente pondré las de otra manta lila ( 2,99€),  que he comprado para una de mis sobrinas, pero eso a ver si puedo hacerlo la semana que viene! Ah! son bastante grandes, la de lechoncito la he dividido en 4 trozos para usarla para el carro, así que si teneís bebés en la familia, con una haceis para 4!. Besos a tod@s !

Quilt sorpresa Navidad

Imagen
Es la primera vez que me apunto a una cosa de estas, pero creo que merece la pena, así tengo algo para hacer a mano por las noches cuando el lechon está dormido y yo agotada!! UURRRGGGGG!!!! a ver si soy capaz de hacerlo! Bueno, que me he apuntado al Quilt Sorpresa de Navidad de Authen-tic, te apuntas en su blog hasta el 28 de septiembre, y ellas te envian por e.mail los patrones cada semana para ir ensamblando el quilt. Qué será, será... Os dejo la foto de su blog para el primer bloque!  Y la dirección de su blog por si alguien está interesado: http://authen-tic.blogspot.com.es/ Animaos! Besos a tod@s !

Terminada!

Imagen
Ya he terminado la colcha para regalar. Me gusta mucho como queda, es pequeñita, pero seguro que le es útil para tapar a la nena en el carro.  Acolché siguiendo los cuadrados. Utilicé un hilo de acolchar de varios tonos, para que combinara con las diferentes telas.  Cómo queda el acolchado por detrás. Espero que le guste a su destinataria y a vosotr@s . Que paseis buen día. Besos a tod@s !  

Acolchando

Imagen
Hola!! La verdad es que echaba de menos tanto el coser que la manta que tenia pensada la he hecho en un santiamén! Os dejo unas fotos del proceso de costura y de acolchado, en cuanto esté terminada le hago fotos del derecho y del revés.  Los primeros cuadrados. Proceso de ensamblaje!!!!!!!  Acolchando!! Acolchando!!!! Espero que os guste. Besos a tod@s !!!!!!

Tiempo

Imagen
Llevo tres días que el lechón va a la guarde y yo tengo algo de tiempo. Al menos 2 horas y media de liberación como madre, Ayquemalamadresoy! Bueno pues hoy he comenzado una colcha para regalar a una bebe q casi es un milagro, casi tanto como lechoncito, así que me apetecía regalarle algo especial y le estoy haciendo una colcha con unas telas q tenía de New York y que eran muuuuuuuy de niña. Seguro que a su mama le encanta, porque sabrá apreciar el trabajo hecho a mano. Mañana cuelgo unas fotos de como va el proceso, estoy entusiasmada y como poseída con la maquina de coser, supongo que es el tiempo q hace q no podía coser tranquila. Estas son algunas de las telas.  Besos a tod@s! Hasta mañana y besos a tod@s!