Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

Mi otro Sitges

Imagen
Hola! Como toooodo el mundo sabe este finde semana ha sido la feria de Patchwork de Sitges, así que el domingo nos fuimos con unos amigos para alí para ver la feria y pasar el día. La verdad es que fue un día chulísimo, el tiempo se comportó con nosotros, por la tarde incluso estuvimos en una terraza tomando algo y charrando de un montón de cosas... La feria bien, como siempre, alguna novedad y alguna cosa diferente pero más country de lo que yo puedo soportar... Así que después de un arroz caldoso con bogavante, dimos un paseo por las callejuelas para digerir al bichito que flotaba entre el arroz y ahí encontramos mi otro Sitges, el de las tiendas de bambas, o zapatillas para el resto de españa ; ) . En casa empieza a ser algo patológico, y lo peor es que vamos a contagiar al lechón, pero ya os digo, es algo que no se puede remediar, no se si es más patológico o adictivo... Al final hubo bambas para todos, lechoncito salió ganando, pero él necesita más que nosotros ; )

Telas de Sitges

Imagen
Hola! Lo prometido es deuda, y como os pedí que me dierais ideas, os pongo las telas que compré en Sitges el domingo para ver que se nos ocurre. Soy fan de los Playmobil, así que está me encantó nada más verla. Los elefantes son un poco más infantiles, pero combinados con rojo creo que quedarán bonitos. Esta me inspira una mochila, pero accepto sugerencias... Otra de Palymobils, estos son arqueólogos!  Un paquetito de leones, los pedí a The City Quilter, una tienda increible de New York, pero por un problema de otra telas no me los pudieron servir. Tienen un montón de posibilidades, porque se pueden combinar con muchos colores... así ire utillizando telas que tengo guardadas esperando su turno...  Otro paquetito que me encantó, fue el primero que compré, al menos son de niño y algo diferentes, poque se tiende a ser un poco ñoño... Creo que esta irá destinada para hacerle algo para su habitación, el mapa me encanta. Bueno, a darle vueltas a las tel

Terminando cosas

Imagen
Hola!!! Hace un par de semanas terminé varias cosas que tenía medio a hacer y otras que me rondaban por la cabeza... Un individual viudo, y terminé su pareja, unas cintas con mosquetón para la profesora de lechoncito, NOQUIEROSERPELOTADIOSMELIBRE, pero llevaba una horrorosa de publicidad y al menos que los niños se contagien de colores ; ) Y otra para mi lechón, para colgar un mordedor, que las muelas están costando un pelín para salir... Os pongo una fotitos de lo que he ido haciendo y luegooooo......SITGES! El mosquetón para la profesora del lechón.    El paquete de regalo, aunque sea una tontería, me encanta que el paquete cree espectación! El mosquetón para lechoncito y su mordedor, Ikea forever!

Nuevas telas

Imagen
Hola!!! El otro día fuí a la tienda de mi hermana Encarna, Artesanato, para las que no la conoceis podeis mirar en Facebook: Artesanato Tienda-Taller y han llegado nuevas telas!!!! Ay madre! No podía elegir, tenía fiebre de colores y de olor a primavera! Mirar que chulas!       Las calveras son mi perdición! Creo que con esta de cómic voy a hacerle un Buff al lechón!!!!   Estas se pueden combinar entre ellas, y con la amarilla que he colocado con las calaveras, la verdad es que hay un montón de posibilidades... ahora a encontrar tiempo para plasmar lo que tengo en la cabeza...MADREMIASIFUERACAPAZDEESO!!!! Me atabalo solo de pensarlo!!! Bueno, mañana si puedo os pongo unas fotos de cosas que he hecho estos días, y lo que pueda ir haciendo... Ah! y pasaros por la página de Facebook de Artesanato-TiendaTaller para ver los tutoriales gratuitos que hacen, una pasada! Besitos a tod@s !!!!