viernes, 26 de abril de 2013

Nuevas cosas

Hola!!!

Hace poco unos amigos nos anunciaron que posiblemente se casarán en breve, así que pensé qué podíamos regalarles.
Llevaba tiempo que les quería hacer unas mantas de sillón, desde que se cambiaron de piso, pero ya sabeis, TIEMPO-LECHON-VIDA-LECHON... no había manera, pero ahora ya me he puesto.
Compré la tela en Artesanato Tienda Taller (https://www.facebook.com/artesanato.taller) y ya me he puesto manos a la obra.
Una pequeña muestra, a medida que avance, os iré mostrando!


Espero que les guste y no cometer muchos fallos ;  )

Besitos a tod@s!!!!


miércoles, 24 de abril de 2013

Mi particular Sant Jordi.

Creo que ya os había hablado de Carlos del Amor y su "La vida a veces", el libro que ha escrito de 25 historias en las que ha sido narrador o contador de esas historias de una manera excepcional.
Bueno, pues ayer firmaba libros en varios centros del Corte Inglés en Barcelona y no lo dudé, me encanta los reportajes que hace en TVE1, como acerca la cultura de una manera tan sencilla que se entiende y se aprecia hasta para los que somos un poco tochos!.
Pues como os cuento, que me planté el rimel, SIEMPREMONAPARAESTOSEVENTOS, cojí mi libro y bien dispuesta me fui para tener una conversación CORTAPEROINTERESANTIIIISIMA que lo deja boquiabierto y ojiplático!
Ay! que ilusa, en cuanto lo vi me empezaron a temblar las piernas, me entró la vergüenza quinceañera, y ya no pude recuperarme...
Le di mi libro, otro para mi hermana, me emocioné y MECAGÜEN!!!!! esa voz que tiene acabó con todo vestigio de tener una CONVERSACIÓN!
Cuando acabó de firmar los dos libros, los cojí con mis dos besos de rigor y uno para mi hermana, y me fui caminando bien tiesa pensando en no tirar nada y en no caerme y hacer más el ridículo.
Así que ese ha sido mi particular Sant Jordi, agradecerle a Carlos Del Amor el que siempre me hace sentir cosas, hasta volver a tener 15 años!!!!! jajajajajaja, seguro que pensó que debajo de mi PELOTEÑIDOPELIRROJO, se escondía una rubia... (besos para todas las rubias).
Bueno, espero que al menos os divirteis  como yo recordándolo,el año que viene si escribe otro y firma volveré, pero con un discurso escrito ; )



 
 

EL objeto de tanta torpeza, os aseguro que lo voy a guardar bien arriba para que el lechón no lo alcance y me lo destroce!
Besos para tod@s!
 
 

miércoles, 3 de abril de 2013

Mañana productiva

Esta mañana me he puesto cose que te cose, sobretodo porque mañana es el cumple de Aritz, un compi del lechoncito y le quería customizar una camiseta. Ya le hice a Hugo otra cuando fue su cumple, otro compi, y como son el trio calvera (bautizados así por sus profes), tenía que tener su camiseta por derecho propio, asi que: Felicidades Pollito! mañana cumples un año!
AH! no os espereis gran cosa, camiseta para ir a la guarde, que se pueda manchar sin temor y sin que sepa mal...

La tela es de Artesanato,chulísima!

También he aprovechado para hacer un saquito de semillas, lleva semillas de lino y lavanda, con lo que desprende un olorcito...

 
 
Y por último, el buff para lechoncito, que aunque se acabe el frio, algún día seguro que lo usamos, y si no para el año que viene.
La tela de cómic es de Artesanato y el forro polar es de una manta de Ikea que corté para hacer varias cosas.


Espero que os guste todo,estos días quiero ir adelantando cosas, a ver si puedo...
Besos a tod@s!