miércoles, 23 de abril de 2014

Sant Jordi

Hola!
Feliz día de Sant Jordi a tod@s!
Esta mañana he ido a la guarde del lechón a explicarles un cuento. Todo un acontecimiento!
La verdad es que he sudado más que cuando iba de congresos y tenía que presentar algún póster o charla! Pero han sido un público muy agradecido, doce pares de ojos quietos y boquiabiertos mientras yo explicaba (lo mejor que he sabido) el cuento: AMB BOGERIA.
Como me parecía muy poquita cosa les hice un punto de libro que les recordara (si tienen capacidad, porque son muy pequeños) al cuento que les he explicado, así que ayer, después de acostar al lechón, me puse CUALTALLERCHINOCLANDESTINO y a darle a la goma eva.
Os dejo las fotos del libro y de los puntos, estos días os pongo más cosas.
Abrazos a todas las princesas y a todos los caballeros, a los dragones, achuchones, que tienen muy mala fama y seguro que son un amor ; )



Por delante tienen un peixet y por detrás un corazón como en el libro.

Feliz sant Jordi!
Besos a tod@s!

miércoles, 2 de abril de 2014

Superación

Hola!!

Tengo un post medio preparado con las fotos de todas las cosas que  he ido acabando, pero antes de cualquier cosa, hay algo mucho más imporatnte que explicaros.
Mi hermana ha demostrado ser valiente, no, lo siguiente, pero a cada día que pasa, lo sigue demostrando!
Tiene fuerza, carácter, temperamento (JUJUJUJU, MEHAQUEDADOUNPOCO JOSELUISMORENO) pero es la verdad!!!!
No hay quien te rinda, esto no puede contigo, pero además, estás estupenda, monísima y radiante! ESTEVERANOLOPETAMOS!!!!


Ollo de pez (_ollodepez) en Twitter -  http://pinterest.com/farmagestion/ - más videos e imagenes sobre #salud y #farmacia
                                        




Sin más, sólo os quiero decir que estoy orgullosa de mi hermana, que se me llenan los ojos de lágrimas de emoción porque no me imagino hacerme vieja sin tenerla a mi lado riendonos del mundo entero y gritandoles a los cachorros-lechones, hijos de nuestros cachorros-lechones (que vamos a tener muchos).
Te quiero!
Besos para tod@s!