Loteria de Navidad

Uffff!!!!!! 7 meses sin publicar nada... pero tengo excusa, o no...
La verdad es que llevo días pensando en retomar la actividad blogueril, ahora precisamente que voy a tener menos tiempo que nunca. La razón, es que a mí este año YAMEHATOCADOLALOTERÍA, si, si, como lo estais viendo. Este año ya estoy más que pagada por la suerte, y no es por otra cosa que ESTOYEMBARAZADA. Para mucha gente será una cosa normal, pero para mí os aseguro que después de mucho tiempo esperandolo es como el gordo de Navidad, que digo, como el Euromillón!
Sólo me quedan 2 semanitas para verle la cara a Javier, pero os daré un adelanto con las nuevas tecnologías, maravillosa 4D, que ya nos hacemos una idea de los mofletes que va a tener el peque.
Bueno, que no quiero ser una de esas madres que sólo saben hablar de sus bebés, pero durante estos meses he comprendido que es inevitable.
También os enseño unas postales de fabricación casera de años anteriores, porque este año, con la preparación de la habitación del peque, las compras, los últimos preparativos y la gandulería de los 15 kilos de más que tengo, me he puesto a hacerlas pero no las he terminado, aunque aún me quedan 2 días ; )
Bueno, que prometo postear más a menudo y enseñaros el retoño en cuanto decida venir, que en casa hemos hecho hasta una porra... para que veais como nos las gastamos de serios...












Estas son las primeras que hice, muy patchwork:









Y estas son del 2009, algo más de scrap:
















A ver si me pongo las pilas y os puedo enseñar las de este año!!
Besos.

Comentarios

  1. Muchas gracias y Felices Fiestas para tí también!
    Por cierto, ayer estuve en el Delta, comiendo en Sant Carles de la Ràpita, en casa Asmundo, un arroz a banda para repetir!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El arte de empaquetar

SAMC o lo que es lo mismo: Sindrome de Abstinencia de mi Maquina de Coser.