viernes, 27 de enero de 2012

Sin tiempo

Ya se que en la última entrada prometí actualizar más el blog, pero esto de ser madre primeriza es un estrés. Deberían dar miles de libros de instrucciones en el hospital y una "L" de lerda para capear los primeros días con tu hijo en casa.
Pero bueno, la entrada de hoy es por si alguna/o está preparando algo para San Valentin y quiere regalar algo personalizado sin dejarse llevar por el consumismo. Creo que ya colgé alguna foto,pero como he dicho voy escasa de tiempo y no deja de ser un detalle muy bonito y romántico. Se trata de un individual de mesa con forma de corazón y realizado en patchwork con la técnica de Log-Cabin, sólo teneis que combinar telas rojas y beig o dejaros llevar por la imaginación e innovar.
Este patrón se lo dejé a una alumna de mi hermana de Artesanato y lo hizo con telas en fucsia y fondo verde, muy moderno y llamativo.
Os enseño el resultado tradicional y si alguien está interesado, no dudeis en contactar, es muy sencillo de hacer y entretenido.


Besos y disfrutar!!!

2 comentarios:

  1. Ani!!!!
    Muchas felicidades! Estoy muy contenta por ti!
    Oye vuelve ya que te echamos mucho mucho de menos.....
    Muy bonito el corazon
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la buena nueva...!!! Y tranquila, ya verás como poco a poco le irás cogiendo el 'tranquillo' a esto de ser mamá:)
    En cuanto al individual de mesa con forma de corazón, te ha quedado precioso.
    Precisamente esta tarde estaba leyendo una revista sobre el patchwork y sobre la técnica de Log Cabin, y ahora ya veo un poco por donde va la cosa, ja ja.
    Bueno, me repito, felicidades, besitos a todos y hasta pronto.

    ResponderEliminar