UY!!! Se me pasan los días como horas y las semanas como días. El tiempo se me escapa, porque ya mismo llegamos al verano YYOCONESTECULOYESTABARRIGA!!!!!!!!!
No hay manera, esto de ser madre ESTROPEAQUETECAGAS, y ya no reconozco esa tripa blanda y caida donde antes estaba mi tableta de chocolate ; ), ( he de reconocer que no he tenido in my life una tableta de chocolate).
Pero bueno, hice el firme propósito de ponerme en forma, empecé a correr de nuevo, con la mala pata de hacerme daño en una rodilla y he tenido qeu parar, así que ahora voy a hacer el firme propósito de coserme la boca para no comer, porque TENGOUNHAMBREQUEMECOMOUNLEON.  Y yo que había oido que despues de parir y dando el pecho, adelgazas incluso más que antes de estar embarazada!!! QUEVENGALAQUELEHAPASADOYMELOCUENTE...
Bueno, que voy a hacer por cuidarme, más bien por comer algo menos, a ver si este verano puedo desparramarme en la playa a tomar el sol sin miedo a matar al de al lado con una lorza!
Os dejo alguna foto de las cosas que he hecho estos últimos días, porque con lo del tiempo y la crianza seguimos igual.



Las letras con el nombre del enano!



El regalo del día del padre, con pasta modelable hicimos las huellas del peque, las pinté y las coloqué en un marco de Ikea.



Cuando sea mayor seguro que le hace gracia, o a mí!



Besos a tod@s!

Comentarios

  1. Ani!!! Guapa!!
    El nombre de tu peque te ha quedado precioso! Eres la mejor, quiero verte ya por Artesanato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado!! jijiji llevo ya 1 kilo menos que antes del embarazo y comiendo a placer... creo que es un rollo más hormonal y metabólico que otra cosa, y que hasta que acabemos con la lactancia nuestro cuerpo no olverá a su estado natural... Pero ánimos!! ahhh mi barriga también está blanda y fofa, si te sirve de consuelo... ;) creo que es pare del precio que hay que pagar.
    aquí la princess y yo ya nos encontramos mejor, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo engordé mucho después de tener a mi niña, pero reconozco que fue por mi culpa: todos sus potitos y sus cereales me encantaban y me dediqué a acabarme todo lo que ella se dejaba en el plato o no quería, o sea, fatal!!! NO LO HAGAS NUNCA!!!
    En cuanto al nombre te ha quedado genial, me encanta.
    Un beso y no desesperes, todo pasa... y llega algo nuevo por el que preocuparse.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pásate por mi blog a recoger un dulce mimo.
    Besos y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El arte de empaquetar

SAMC o lo que es lo mismo: Sindrome de Abstinencia de mi Maquina de Coser.