Quilt sorpresa Navidad


Es la primera vez que me apunto a una cosa de estas, pero creo que merece la pena, así tengo algo para hacer a mano por las noches cuando el lechon está dormido y yo agotada!!
UURRRGGGGG!!!! a ver si soy capaz de hacerlo!
Bueno, que me he apuntado al Quilt Sorpresa de Navidad de Authen-tic, te apuntas en su blog hasta el 28 de septiembre, y ellas te envian por e.mail los patrones cada semana para ir ensamblando el quilt.
Qué será, será...
Os dejo la foto de su blog para el primer bloque!




 Y la dirección de su blog por si alguien está interesado: http://authen-tic.blogspot.com.es/

Animaos!
Besos a tod@s!

Comentarios

  1. Hay que ver cuantas cositas queremos hacer y lo que nos cuesta cumplir con todas, jaja.
    Mucho ánimo y feliz viernes guapa, yo estoy segura que lo vas a conseguir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, viniendo de tí, que no paras, es casi un reto cumplir!
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El arte de empaquetar

SAMC o lo que es lo mismo: Sindrome de Abstinencia de mi Maquina de Coser.