lunes, 16 de abril de 2012

UY!!! Se me pasan los días como horas y las semanas como días. El tiempo se me escapa, porque ya mismo llegamos al verano YYOCONESTECULOYESTABARRIGA!!!!!!!!!
No hay manera, esto de ser madre ESTROPEAQUETECAGAS, y ya no reconozco esa tripa blanda y caida donde antes estaba mi tableta de chocolate ; ), ( he de reconocer que no he tenido in my life una tableta de chocolate).
Pero bueno, hice el firme propósito de ponerme en forma, empecé a correr de nuevo, con la mala pata de hacerme daño en una rodilla y he tenido qeu parar, así que ahora voy a hacer el firme propósito de coserme la boca para no comer, porque TENGOUNHAMBREQUEMECOMOUNLEON.  Y yo que había oido que despues de parir y dando el pecho, adelgazas incluso más que antes de estar embarazada!!! QUEVENGALAQUELEHAPASADOYMELOCUENTE...
Bueno, que voy a hacer por cuidarme, más bien por comer algo menos, a ver si este verano puedo desparramarme en la playa a tomar el sol sin miedo a matar al de al lado con una lorza!
Os dejo alguna foto de las cosas que he hecho estos últimos días, porque con lo del tiempo y la crianza seguimos igual.



Las letras con el nombre del enano!



El regalo del día del padre, con pasta modelable hicimos las huellas del peque, las pinté y las coloqué en un marco de Ikea.



Cuando sea mayor seguro que le hace gracia, o a mí!



Besos a tod@s!