Mi particular Sant Jordi.

Creo que ya os había hablado de Carlos del Amor y su "La vida a veces", el libro que ha escrito de 25 historias en las que ha sido narrador o contador de esas historias de una manera excepcional.
Bueno, pues ayer firmaba libros en varios centros del Corte Inglés en Barcelona y no lo dudé, me encanta los reportajes que hace en TVE1, como acerca la cultura de una manera tan sencilla que se entiende y se aprecia hasta para los que somos un poco tochos!.
Pues como os cuento, que me planté el rimel, SIEMPREMONAPARAESTOSEVENTOS, cojí mi libro y bien dispuesta me fui para tener una conversación CORTAPEROINTERESANTIIIISIMA que lo deja boquiabierto y ojiplático!
Ay! que ilusa, en cuanto lo vi me empezaron a temblar las piernas, me entró la vergüenza quinceañera, y ya no pude recuperarme...
Le di mi libro, otro para mi hermana, me emocioné y MECAGÜEN!!!!! esa voz que tiene acabó con todo vestigio de tener una CONVERSACIÓN!
Cuando acabó de firmar los dos libros, los cojí con mis dos besos de rigor y uno para mi hermana, y me fui caminando bien tiesa pensando en no tirar nada y en no caerme y hacer más el ridículo.
Así que ese ha sido mi particular Sant Jordi, agradecerle a Carlos Del Amor el que siempre me hace sentir cosas, hasta volver a tener 15 años!!!!! jajajajajaja, seguro que pensó que debajo de mi PELOTEÑIDOPELIRROJO, se escondía una rubia... (besos para todas las rubias).
Bueno, espero que al menos os divirteis  como yo recordándolo,el año que viene si escribe otro y firma volveré, pero con un discurso escrito ; )



 
 

EL objeto de tanta torpeza, os aseguro que lo voy a guardar bien arriba para que el lechón no lo alcance y me lo destroce!
Besos para tod@s!
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de empaquetar

SAMC o lo que es lo mismo: Sindrome de Abstinencia de mi Maquina de Coser.