Compras

Hola!!!!

Esto es imposible, yo no se como se lo montan esas bloggeras de moda que tienen niños, trabajo y una vida organizadísima y todo recogido, limpio y ordenado. Los niños un encanto, mansos, tranquilos... Yo no doy abasto! tengo la casa desbaratá, la cesta de la plancha ni os cuento y del niño ni hablamos, la palabra tranquilo no va con él! Tengo un torbellino, se mueve como el demonio de Tasmania, sin exagerar...
Bueno, pues que sólo es para justificarme de que no tiempo de ná, y menos de escribir en el blog, tampoco tengo nada nuevo hecho, precisamente por eso, PORFALTADETIEMPO!
Pero el otro día al final me decidí, llevo tiempo mirando por la red y al final los he comprado, Snaps y la maquina para colocarlos.
Me parecen prácticos, rápidos y que quedan pulidos y en algunas ocasiones favorecen a la pieza, así que me he hecho con un Kit que venden en la web de Snapclip de 200 snaps más la máquina.
Para las que esteis interesadas, os aviso de que los precios están sin IVA, y al final sube el impote, pero antes de confirmar la compra está sumado con los gastos de envio.
La verdad es que han tardado tres días en llegarme, y porque estaba el fin de semana por en medio, así que son rápidos y eficientes.
Cuando finalizas la compra puedes elegir el número de snaps que quieres de cada color con un formulario que hay en la web y con el numero de pedido que te dan. Es fácil y va muy bien.
Bueno, os pongo unas fotos y voy pensando donde los voy a poner, aunque ya tengo unas cuantas ideas....

 
Estos Snaps son con forma de estrella, más decorativos, creo que para buff o para una mochila para el lechón...
 
 

 Este es el Kit entero, los snaps redondos y la máquina. Los de estrella van a parte.



Y estos son los colores que elegí para los 200 snaps. Puedes escoger un mínimo de 10 snaps entre 20 colores. Yo escogí algunos más de los colores básicos y 10 de los que me gustaron y puedo combinar con las telas que tengo.
Os dejo el enlace de la tienda, además hay tutoriales y ideas de qué hacer: Tienda Snapclic


Espero que os gusten, a ver si tengo algún ratito y puedo hacer algo para enseñaros!
Besos a tod@s y buenas vacaciones para los que tengais esa suerte!!!

Besitos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de empaquetar

SAMC o lo que es lo mismo: Sindrome de Abstinencia de mi Maquina de Coser.