lunes, 10 de febrero de 2014

Un respiro...

Hola!!!

Después de unos meses, que digo!; un año sin respiro, parece que se van colocando las cosas y empiezo a respirar, bueno, eso es un decir, porque tema respiratorio ni tocarlo...
La verdad es que ha sido un año de locura, echando la vista atrás, todo parece irreal, como si este año hubiera sido un suspiro.
Ya se que los días de hacer balances y propósitos suelen hacerse en fiestas navideñas y antes de final de año, pero mi año o por lo menos mi nuevo año del resto de mi vida, va a ser febrero (Natalia, tu sabes por qué) , tengo que mirar para atrás, y hacer mi resumen particular de lo que he vivido:
Cambios en mi concepto de buena vida, menos es disfrutar de pequeñas cosas, y sobretodo de los que tenemos alrededor.
Me gustan los tatuajes, SIEMPREMEGUSTARON, pero desde que me hice el primero por mi hijo, ya pensaba cual iba a ser el segundo, y tuve un muy buen motivo para volver a hacerlo! y ahora ya pienso si voy a hacerme un tercero, MIMADREYAESTAMUDAYOJIPLATICA!
El dinero se lo lleva el viento, como las palabras, y cuando piensas que ya estas abajo del todo, es el momento de respirar hondo (YDALECONELRESPIRAR) y coger fuerzas para resurgir!!!

 Y después de este rollo patatero introspectivo y meditativo (COÑAZOQUEOSHEMETIDO), estas son algunas de las últimas cosas que he estado haciendo, que no acabaran, porque según mi hermana estoy haciendo algún transtorno tiroideo por lo revolucionada que estoy, yo creo que es más tipo psicótico, aunque pensandolo bien, creo que vuelvo a ser yo después de tanta hormona y tanto embarazo y tanto sentimiento maternal que te deja anulada! PORFINMEHELIBRADODETODOSLOSKILOSDELEMBARAZO! cuidadito playas que este año rompo con la pana! 
He hecho tunning de camisetas para el lechón, bolsa de merienda, además de una mudanza maldita, (NO OS MUDEIS NUUUUNNNNCCCCAAAAAA), pero eso lo dejo para otro día, que da para mucho.
La bosita de la merienda es de Jan et Jul, unas chicas que montaron una tienda de  telas de patchwork y diseñaron cosas divertidas para niños divertidos. Utilizan telas fantásticas y ya han publicado 2 libros para hacer sus diseños. El año pasado yo me compré el primero en Creativa BCN y este año he comprado telas y el kit de la bolsa de merienda. Las instruciones son muy sencillas, yo he podido seguirlas que soy un tarugo para entender esas cosas...




Y de esto ya ni me acordaba, un Darth Vader que hicimos como regalo para la profe del lechón para Navidad, un posavasos friki, friki, pero divertido...

 
 

Este fin de semana he hecho una funda para la tablet de mi sobrina, pero se me olvidó hacerle fotos, le diré que haga una para enseñárosla, unos 25 fajines para los disfraces de su clase, acabar camisetas del lechón que tenía a medias y una manta que voy a acabar en cuanto acabe este post.
Así que en estos días vulevo (LOPROMETOSI,SI,SI, DE VERDADDELABUENA), y os enseño las fotos de todo lo que falta.
Que tengais buena entrada de semana!
Besos para tod@s!

5 comentarios:

  1. Ani!!! Me encanta que hayas vuelto!!! Te vienes este finde a un curso de Respiraciones Conectadas? Qué te veo muy en el asunto... TE QUIERO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhhh!!! que no paras de meterte en cosas raras! Entre cuevas, respiraciones conectadas y comida vegetariana no te voy a conocer cuando te vea! ; )
      Yo también te quiero!

      Eliminar
  2. Hola Ana,
    Muchísimas gracias por tus comentarios :-) y por pasar por nuestro stand!!
    La bolsa de merienda te ha quedado estupenda!

    Besos y hasta pronto,

    Elisabet
    blog.janetjul.com
    www.janetjul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por tomaros la molestia de leer el post, y sobretodo por tener cosas diferentes y tan creativas!

      Eliminar
  3. Hola guapa, monísimos tus trabajos.
    Saludos cariñosos y buen domingo!

    ResponderEliminar