lunes, 30 de junio de 2014

Puesta al día.

Hola!

Este post tiene unos cuantos días, tantos como tres meses... pero como vais a leer en el propio post: me lio, me lio y me lio...
No he querido cambiar nada, espero que os guste.
Besos y abrazos para tod@s!



Que me lío, me lío y no acabo de ponerme para acabar todo lo que tenía, llevo dos semanas acabando la lista de cosas que tenía aparcadas y por fín estoy al día, bueno, casi...
La semana pasada entregué las dos mantas de sillón, por fin!!! El día de la boda, que nervios pasé y que bonita fué. Me pasé la ceremonia llorando, pero claro, yo soy así de llorona, una vez empiezo, como las cataratas del Niagara!   noElvio guapísimo, la novia más y los invitados emocionados.
Os enseño algunos detalles de las mantas, y del ramo, que tuve el honor de regalárselo a la novia.
 
 

La unica diferencia que hay entre las dos es el margen, en un principio quería que fueran iguales, pero luego pensé que así podían elegir una cada uno.


 
El ramo de novia. Una de las invitadas lo bautizó como el ramo Barcelona!
A mí me encantó, las chicas de la Floristería la Torreta lo bordan, ya con mi ramo de novia acertaron hace ya 9 años!!!! Pero la verdad, con este se superaron con las indicaciones que les dí.


Y esto es una joya que le regaló, bueno, nos regaló la tia de la novia. Son saquitos  para el arroz. Ribeteados en ganchillo, todos colocados parecian un ramillete de claveles. Lo dicho, una joya!


 
Y ahora para no aburríos demasiado con lo bien que lo hago todo... ; )  os pongo fotos de todas las camisetas que he acabado. OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEE!!!!!!


 Diseño bajo petición de la interesada...




Bolsillo aplicado.





 Delantera y trasera de una camiseta para regalar...






 Estas cuatro son para el lechón, el globo como su tata, a ver cuando coinciden...
 
 
 

 Manta que tuneé para mi sobrina.



 
El lechón en pijama y en patinete poniendose delante de suprima para salir en las fotos, GHRRRRRRRR!!!!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario