Mochilas y monstruitos...

Holaaaa!!!

Tengo pendiente algunas cosas que he acabado y no he colgado.
También tengo pendiente refrescar la imagen del blog, hay que ir renovándose...(lodigoyoquesoymasclásicaquelaópera...) y eso a ver si lo puedo hacer en un periodo de tiempo menor a 48 horas, que son las que me quedan antes de que el lechón acabe la guarde!!!!!!
ARGHHHHHHHH, que razón tenían las madres cuando nos decían: QUEJARTURA,TRESMESESDENIÑOS!!!! Si es que no hay quien pueda, si es que tienen más energía que una central nuclear, si es que ya no se que inventarme para que se distraigaaaaaaa....
Igual me pongo un traje de licra y me convierto en supermami y  acabo todo lo que me he propuesto, o al menos estaré apretaita un rato y riendome de las apreturas, que un rato de risas histéricas nunca van mal...


De momento os enseño unas láminas low cost, vaya pintadas por la menda lerenda, para la habitación del lechón, que cada vez es menos lechón y en nada se planta con pelusa en el bigote y haciendo gallos con la voz.





Y las fotos de algunas mochilas de las que he hecho...




y los monstruitos...

 
Mañana más, que estoy empaquetando unas cosas que tengo que entregar!
 
Besos a tod@s!

Comentarios

  1. Monísimo todo Ana, el lechón debe estar dando guerra, eh?
    Besos y disfruta de tu pequeño que el tiempo pasa volando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia! Siempre se agradecen tus comentarios.
      Un beso!
      Pronto voy por tus tierras!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El arte de empaquetar

SAMC o lo que es lo mismo: Sindrome de Abstinencia de mi Maquina de Coser.