Ya llega la Navidad...

Hola!!!!

Después de un montón de meses sin publicar nada,( VAGANCIAESPOCO...) me he decido a escribir.
Tengo algún post en el borrador del blog, de despedida del verano, pero no me he visto con corazón de publicarlo, demasiadas despedidas escritas...
Pero con el otoño-invierno que hemos tenido me he puesto las pilas, me he cambiado el look, en época de cambios siempre me da por cortarme el pelo... Así que con mi nuevo pelo a lo Garçon, me he puesto cose que te cose y he hecho algunas cosillas...
También tengo una nueva adquisición, una Overlock que tenía mi nombre escrito en la caja del Lidl, OTRODESCUBRIMIENTOYFUENTEDEADICCIÓN.
Lo de la maquinita ha tenido su guasa, a puntito he estado de devolverla porque era incapaz de hacerla funcionar,GRRRRRRRRR, al final desehebrar y volver a henebrar, de lo más sencillito y Voilà! a coser y cantar!!!! Todo muy facilito y tragándome un video de los más peña en Youtube....
Así que las cosas nuevas que he hecho son estas:


Nube para colgar las pinzar, agujas, horquillas de las niñas.



Los envoltorios de los regalos de cumple para una compi del lechón, uno de ellos era la nube.



Mochila para otro compi del lechón... El mundo cumple empieza en la guarde!!!

El envoltorio!.


Mañana más que no me ha dado tiempo de hacer fotos de las últimas cosas que he hecho!
Estas son del verano y de septiembre, GLUPS... otra vez la vagancia...

Lo dicho, mañana más y mejor!!!

Besos a tod@s!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El arte de empaquetar

SAMC o lo que es lo mismo: Sindrome de Abstinencia de mi Maquina de Coser.