Good morning London!!!!!

Hi!
Llegamos ayer por la mañana a London, mi primera incursión en el mundo inglés!
Ayer visitamos Candem y callejeamos hasta acabar muertos, pero vale la pena, la verdad es que es una city muy, muy pintoresca.
Hoy tenemos intención de ir hacia el British Museum caminando, y así aprovechamos el buen tiempo, un solazo de escándalo, que yo creo que ni los ingleses se lo creen, y luego volver a callejear y ver el centro.
Mañana por la noche iremos al concierto de Love of Lesbian, que fué la excusa para venir y la sorpresa para nuestro amigo Óscar que es su cumpleaños el día 28 y no sabía que veniamos hasta que nos encontró en el aeropuerto de Gatwitk, aunque algo se olía... perro viejo...
Bueno, que me voy a ver que tal va hoy la city y a hacer muuuuchas fotos para luego enseñaroslas.
You have a nice day!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de empaquetar

SAMC o lo que es lo mismo: Sindrome de Abstinencia de mi Maquina de Coser.