miércoles, 9 de marzo de 2011

Ya es primavera...

UY, uy,uyyyyyyyy..... Ya es primevera en el Corte Inglés, claro, ya tenemos aquí el buen tiempo, aunque hoy haga un día de perros! Como lo dicen en el anuncio, pues eso, a estar pletóricos, a llevar toooda la ropa llena de florecitas o estampado Liberty (para las entendidas en moda), a sucumbir a las dietas Operación Bikini, que porqué no las llaman de una vez como deberían: OperaciónTorturaparacualquieraporquenadieacabaconelcuerpodeladelanuncio. Joooerrrr, que ya está bien de vendernos la moto y hacernos tener ese sentimiento de culpa si te quieres meter una cervecita entre pecho y espalda! Que mira que yo he ido a playas, de varios continentes, (he puesto los ojos en blanco recordando) y os aseguro que las tipas esas del Sport Illustrated no están en ninguna, claroooooooo, como solo van a playas privadas y de islas exóticas... JA! que me niego a pensar que yo no estoy buenorra, como cualquiera que lea esto, arriba los michelines, los flotadores y la piel de naranja!!!!! o es que alguna de vosotras cuando os tumbais en la playa y mirais hacia el lado donde se coloca el Churri, queda maravillada ante esa tableta de chocolate que tienen los modelos de Dolce&Gavanna, pues no, ahí está, la barriga cervecera, los lomitos de quebientecuido y las espaldas de gorila plateado...
Si es que lo de los anuncios no tiene nombre, nos lo han dicho un montón de veces, que es para vender, que hay mucho fotoretoque,(fotoshop, para las que entendidas en fotografía) pero quien no ha ido a una tienda y a cogido la pieza de ropa que sale en el anuncio y cuando te miras al espejo,(benditos los probadores de las tiendas que son tan privados),  eso, te miras al espejo y no sabes si soltar la carcajada de peromiraqueidiotasoyyoquecreiaquemeibaaquedarigual o gritar como una poseida, arrancartelos (sobretodo pasa con pantalones y falda) y salir toda digna a por DOS tallas más de la que habías cogido, porque da igual, tú quieres ESA pieza de ropa!!!!!
Este año se llevan mucho los Shorts, aleeeee, a enseñar cacha, da igual todo lo demás, acabaremos todas con uno en el armario, porque de ahí no va a salir, bueno, si, lo metes en la maleta cuando te vas de vacaciones pensando, melopondréparairalaplaya, y el short vuelve a casa con los mismos pliegues con que salió, porque ni siquiera lo has desplegado para ponertelo. También se llevan las faldas plisadas y largas, síiiiiiiii, esas que te hacen parecer una mesa camilla, que disimulan taaaanto las caderas, porque al finall los pliegues se estiran tanto para metertela que llevas una falda de tubo!
Ay, madre, que somos esclavas de lo que nos imponen y de lo que dicen las tiendas, pero hoy tenía ganas de relevarme un poco, ahora os dejo, que me voy a ir a comprar unos pantaloncitos moniiiisimos que he visto de florecitas que cubren poco más que los cachetes del culo y van a ser ideales para bajar a la playa este verano!!!!!  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario