Premios!

Lo primero es darle las gracias a Jùlia, de "El racó de Júlia" por otorgarme este premio, ella tiene un blog donde muestra todas las manualidades que hace, que son muuuuchas y muy inspiradoras.


Lo siguiente es explicaros 7 cosas sobre mí:
1- Me encanta el patchwork y las manualidades.
2- Me encanta viajar.
3- Me encantan las islas (cualquiera de cualquier parte)
4- Me gusta el mar y bucear.
5- Me gusta quedar para  comer con los amigos y que se conviertan en cenas.
6- Me encanta comprar telas y no tener ningún proyecto para ellas.
7- El más importante: me encanta mi hijo Javier cuando sonrie sólo por verme!



Y las bloggeras a las que premio son:
http://www.baballa.com/
http://conbotasdeagua.com/
http://anabelgp.blogspot.com/
http://herminiaregolf.blogspot.com/
http://silviagandara.blogspot.com/
http://amandastour.blogspot.com/

Y con este premio lo que se debe hacer, ( sin presiones, eh?) es:
Añadir el premio al blog.
Darle las gracias al Blog que te lo otorgó.
Explicar 7 cosas de ti mism@.
Enumerar las reglas.
Dar el premio a 15 Blogs. (yo sólo he escogido 6).
Informar a cada uno de los blog que se les das el premio.
Y lo último, contestar a estas preguntar para que se nos conozca un poquito más:
1. La serie a la que estás enganchada........Terra nova( muy a mi pesar) y Alcatraz.
2.  Una ciudad...........................................New York.
3. Un capricho cumplido..........................Bucear.
4. Un lugar donde enamorarse..................Tahaa. Isla de la Polinesia.
5. Un objeto de deseo...............................Una casa en la playa.
6. Una isla................................................Cualquiera!
7. Un diseñador........................................Cortana.
8. Un gusto...............................................Salado.
9. Una fruta..............................................no me entusisma la fruta, pero si tengo que elegir: melocotón.
10. Una cadena de TV.............................La 2 por los documentales (jajajajaja).
11. Un complemento...............................Bolsos.
12. Lo mejor de la tele............................ Los chismoreos, me puede un cotilleo.
13. Un plan de domingo de otoño...........Velada en casa con amigos.
14. Postre preferido.................................El tiramisú que hace mi marido.
15. La última canción que no puedo quitarme de la cabeza................cualquiera de Simple Minds.
16. Una actriz..........................................Julia Roberts.
17. Un actor...........................................Robert DeNiro.
18. Una revista........................................Ser padres (desde hace 1 mes ; ) )
19. Un sueño............................................Viajar por todo el mundo.
20. Último vicio.......................................una copa de vino... con la lactancia es imposible!
21. lo que me molesta.............................Las mentiras.
22. Blanco o negro...................................Gris?
23. Tengo fobia a................................... a mil cosas pero intento superarlas.
24. Mi color preferido.............................verde.
25. Tu animal.........................................pantera negra.
26. Dia de la semana.............................el sábado.
27. Perfume que utilizo.........................Ralph.
28. Tienes las uñas pintadas?................ uñas? que es eso?...
29. La última vez que has utilizado sombras........uffff, ni me acuerdo!
30. Mi pasión.........................................coser, pero desde hace 7 semanas mi hijo (que ñoño).
31. Mi pieza preferida en otoño..............Bufandas y pañuelos.
32. Cinco habitos estraños:
           - coleccionar bolas de nieve de los sitios donde viajo.
           - coleccionar zapatos y bambas.
           - coleccionar bolsos (en contra de mi marido).
           - leer de manera compulsiva.
           - defender a capa y espada los libros de papel "abajo el soporte informático".

Se acabó, ufff!!!, con el ajetreo que llevo he tardado 2 días en hacerlo, pero espero que así me conozcais un poquito más.
Besitos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de empaquetar

SAMC o lo que es lo mismo: Sindrome de Abstinencia de mi Maquina de Coser.