Fauna Festivalera

Hola!
Como os dije que iba a asistir al Primavera Sound, tres días de concierto dan para hacer no un decálogo, sino cientos de descripciones de los asistentes que acuden a un festival SUPERMODERNOYYOSOYNMASAÚN!
Madre mía que empacho tengo de moderneces, de tanta tendencia, tanto retro y tanta etiqueta para acabar siendo todos iguales que el que tienes al lado.
El primer día hizo buen tiempo, algo de frequito primaveral, para homenajear el nombre del festival y la gente en general se lució, en todos los sentidos!
Gente con los vestidos comprados en alguna casa de segunda mano o directamente de la abuela muerta, porque pa ponerse eso hay que estar muerta!
Los chicos pantalón pitillo remangao, que antes les decías que iban a pescar, pero ahora es muy in...
BARBAS: el complemento ideal para los chicos, pero cuanto más larga más moderno, cuanto más estirada más cool. Mi madre diría que son una colla de andrajosos, pero claro, mi madre que no es nada moderna...
FLUOR: en complementos, en la ropa, en el maquillaje, DAIGUALDONDETELOCOLOQUESMIENTRASQUETELOCOLOQUES.
Estilo MILITAR: en chaquetas, pantalones, camisas...
Y el complemento por excelencia de este Festival ha sido: TACHANNNNNNN (esto va por ti, Laurita y por el poco rato que hemos compartido en el Festival...) LAS CAPUCHAS. No he visto tanta gente encapuchada ni en Semana Santa en la Procesiones, tooooodo el mundo con la capucha puesta, daba igual a que subgrupo pertenecías, la capucha colocada, y el descubrimiento fue que no era por moda, era por el FRIOLOSCOJONES que ha hecho este festival, no había cuerpo humano que lo soportara, ni con litros de cerveza corriendo por las venas, aquello era el Polo Norte, así que capuchas arriba y las orejas calentitas! La organización se hubiera forrado, más si cabe, si en alguna de las barras hubiera puesto un tenderete con cafe con leche o con caldo calentito, lo que hubiera pagao por un tetrabrick  de caldo!

Os dejo alguna foto de muestra:



 Falda sirena con Fluor, OF COURSE!



Siestecita bajo la atenta mirada del seguridad.



Lo festivales cansan, y la gente plantifica el culo en cualquier sitio, al fondo se puede ver la hucha de un chico, también algo habitual en los festivales.


 
Ültimo día, después de un soberbio pero breve concierto de Nick Cave and The Band Seeds!
 

Si encuentro algo más o quereis hacer alguna aportación, no dudeis en contactar conmigo!
Besos para tod@s!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de empaquetar

SAMC o lo que es lo mismo: Sindrome de Abstinencia de mi Maquina de Coser.