Fauna parquil ( o lo que es lo mismo, madres, padres, abuel@s y acompañantes de los niños en los parques)

Desde hace un tiempo me toca ir a los parques con lechón, y ahora con el buen tiempo afloran los niños en los parques y sus acompañantes. Te encuentras de todo, yo he empezado una clasificación y los básicos serían:
Madre sobre protectora que corre desde la otra punta del parque gritando CUIDADO, porque lechón le va ( si tiempo verbal futuro) a su hijo del pelo. Caso verídico VIVIDOENMISCARNESMORENAS.
Madre despreocupada: la que se sienta, deja al niño en la arena y con el movil pegado a la oreja no se despega de la pantalla ni un segundo, cual broker de NY, o quinceañera wasapeando.
Madre negociadora: la que se pasa toooda la tarde diciendole a su retoño que tiene que compartir, como si fuera una experta negociadora de secuestros...
Madre amiga de otras madres: la que llega al parque como si fuera una liberación y se lía a cascar por los codos con otras madres, sin darse mucha cuenta de lo que le pasa o hace su hijo.
El tema de padres lo dejaremos para otra vez, quiza porque son una rara avis, pero cada vez hay más, así se lucen...
Y lo que si vamos a dejar es el tema de los abuel@s para no herir sentimientos de nadie, que no quiero que me llame ninguna asociación de protección a nuestros mayores...
Sigo recogiendo datos para la clasificación, así que si os encontrais con alguna subespecie, no dudeis en enviarmela y haremos un decálogo de fauna parquil.
Imagen pineada
Ah!, yo no puedo incluirme en ninguna y soy un poco de todas, despreocupada, negociadora (PORQUEHAYQUEMANTENERLAAPARIENCIA), amiga de otras madres pero en la que me niego en en la sobreprotectora! La verdad es que si lechoncito se lleva un empujón o un grito de otro NIÑOMALVADOYSINIESTRO, dejo que lo soucionen ellos...


Esta semana es el Primavera Sound en Barcelona, la primera salida nocturna sin lechoncito desde que nació, así que la semana que viene o estos días podré hacer otro decálogo de gente que acude a los conciertos y festivales de música, que esos si que dan para un post o varios...




 Besos para tod@s!



Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte de empaquetar

SAMC o lo que es lo mismo: Sindrome de Abstinencia de mi Maquina de Coser.