lunes, 27 de mayo de 2013

Fauna Festivalera

Hola!
Como os dije que iba a asistir al Primavera Sound, tres días de concierto dan para hacer no un decálogo, sino cientos de descripciones de los asistentes que acuden a un festival SUPERMODERNOYYOSOYNMASAÚN!
Madre mía que empacho tengo de moderneces, de tanta tendencia, tanto retro y tanta etiqueta para acabar siendo todos iguales que el que tienes al lado.
El primer día hizo buen tiempo, algo de frequito primaveral, para homenajear el nombre del festival y la gente en general se lució, en todos los sentidos!
Gente con los vestidos comprados en alguna casa de segunda mano o directamente de la abuela muerta, porque pa ponerse eso hay que estar muerta!
Los chicos pantalón pitillo remangao, que antes les decías que iban a pescar, pero ahora es muy in...
BARBAS: el complemento ideal para los chicos, pero cuanto más larga más moderno, cuanto más estirada más cool. Mi madre diría que son una colla de andrajosos, pero claro, mi madre que no es nada moderna...
FLUOR: en complementos, en la ropa, en el maquillaje, DAIGUALDONDETELOCOLOQUESMIENTRASQUETELOCOLOQUES.
Estilo MILITAR: en chaquetas, pantalones, camisas...
Y el complemento por excelencia de este Festival ha sido: TACHANNNNNNN (esto va por ti, Laurita y por el poco rato que hemos compartido en el Festival...) LAS CAPUCHAS. No he visto tanta gente encapuchada ni en Semana Santa en la Procesiones, tooooodo el mundo con la capucha puesta, daba igual a que subgrupo pertenecías, la capucha colocada, y el descubrimiento fue que no era por moda, era por el FRIOLOSCOJONES que ha hecho este festival, no había cuerpo humano que lo soportara, ni con litros de cerveza corriendo por las venas, aquello era el Polo Norte, así que capuchas arriba y las orejas calentitas! La organización se hubiera forrado, más si cabe, si en alguna de las barras hubiera puesto un tenderete con cafe con leche o con caldo calentito, lo que hubiera pagao por un tetrabrick  de caldo!

Os dejo alguna foto de muestra:



 Falda sirena con Fluor, OF COURSE!



Siestecita bajo la atenta mirada del seguridad.



Lo festivales cansan, y la gente plantifica el culo en cualquier sitio, al fondo se puede ver la hucha de un chico, también algo habitual en los festivales.


 
Ültimo día, después de un soberbio pero breve concierto de Nick Cave and The Band Seeds!
 

Si encuentro algo más o quereis hacer alguna aportación, no dudeis en contactar conmigo!
Besos para tod@s!

miércoles, 22 de mayo de 2013

Fauna parquil ( o lo que es lo mismo, madres, padres, abuel@s y acompañantes de los niños en los parques)

Desde hace un tiempo me toca ir a los parques con lechón, y ahora con el buen tiempo afloran los niños en los parques y sus acompañantes. Te encuentras de todo, yo he empezado una clasificación y los básicos serían:
Madre sobre protectora que corre desde la otra punta del parque gritando CUIDADO, porque lechón le va ( si tiempo verbal futuro) a su hijo del pelo. Caso verídico VIVIDOENMISCARNESMORENAS.
Madre despreocupada: la que se sienta, deja al niño en la arena y con el movil pegado a la oreja no se despega de la pantalla ni un segundo, cual broker de NY, o quinceañera wasapeando.
Madre negociadora: la que se pasa toooda la tarde diciendole a su retoño que tiene que compartir, como si fuera una experta negociadora de secuestros...
Madre amiga de otras madres: la que llega al parque como si fuera una liberación y se lía a cascar por los codos con otras madres, sin darse mucha cuenta de lo que le pasa o hace su hijo.
El tema de padres lo dejaremos para otra vez, quiza porque son una rara avis, pero cada vez hay más, así se lucen...
Y lo que si vamos a dejar es el tema de los abuel@s para no herir sentimientos de nadie, que no quiero que me llame ninguna asociación de protección a nuestros mayores...
Sigo recogiendo datos para la clasificación, así que si os encontrais con alguna subespecie, no dudeis en enviarmela y haremos un decálogo de fauna parquil.
Imagen pineada
Ah!, yo no puedo incluirme en ninguna y soy un poco de todas, despreocupada, negociadora (PORQUEHAYQUEMANTENERLAAPARIENCIA), amiga de otras madres pero en la que me niego en en la sobreprotectora! La verdad es que si lechoncito se lleva un empujón o un grito de otro NIÑOMALVADOYSINIESTRO, dejo que lo soucionen ellos...


Esta semana es el Primavera Sound en Barcelona, la primera salida nocturna sin lechoncito desde que nació, así que la semana que viene o estos días podré hacer otro decálogo de gente que acude a los conciertos y festivales de música, que esos si que dan para un post o varios...




 Besos para tod@s!



jueves, 9 de mayo de 2013

Cumple hawaiano

Hola! la semana pasada fue el cumple de una de mis sobrinas, 13 años,y como no sabia que regalarle, le propuse adornarle la fiesta que iba a hacer para sus amigos.
El tema era Hawai, CONTRECEAÑOSHORMONADOSLASPRINCESASYANOMOLAN, asi que ha buscar ambientacion hawaiana  que no resultara por un ojo de la cara.
Tirando de tienda de fiestas, chinos y inventiva, al final quedó algo decente, a ella le encantó y a sus amigas también: JOOOOQUEEEGUAYYYYYYY!!!!! ( Expresión adolescente favorita para calificar casi todo).
Hice alguna foto, así que os muestro como quedó.


 Vista general.

Detalles de los carteles, refrescos, etc...
 
 

 Los collares con los que fue recibiendo a los invitados con el saludo tradicional, aunque casi se tuvo que encargar más su madre que ella ; )

Os muestro una funda de gafas para la cumpleañera que con los años le ha tocado llevar gafas, pero ella encantada...


Tela de calaveras de Artesanato.

Forro de fieltro, así van mas protegidas y no se rayan.

 
 
Espero que os guste todo, yo disfruté muchísimo preparando la fiesta de Irene!
Besos a tod@s.